Buenas lokas acabo de ver en e foro de (LE) La Elite que hay nuevas reglas para cod4 en torneos online.. ay lo dejo pa quien pueda interesarle, es un poco larguito asik haceros un porro y un cafe y poneros comodas...jajaja
Es responsabilidad de todos los participantes de COD4-PS3 de TO, el conocer, comprender y respetar todas las reglas.
Al enviar o aceptar un reto, el usuario afirma haberse leído y comprendido las normas de la web de TO y las reglas que este juego.
1.- Estructura del reto:
1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.
1.2.- El clan retante hará de host (creador) en el primer mapa y elegirá bando, el clan retado hará lo propio en el segundo .El tercer mapa, aquel clan que haya obtenido mayor número de puntos, en los mapas disputados, será el que elija bando en el tercero y haga de host.
1.3.- El reto se disputará bajo el formato del sorteador. En el caso que ambos clanes estén de acuerdo, se podrán jugar otros mapas y modos diferentes a los indicados en el sorteador, siempre que los dos administradores lo indiquen en los comentarios del reto (si un administrador quiere jugarlo con los mapas del sorteador, prevalecerá el sorteador). En ese caso, el clan retante eligirá el mapa, el modo y será host del primer mapa y el clan retado hará lo mismo en el segundo mapa. El tercer mapa, aquel clan que haya obtenido mayor número de puntos, en los mapas disputados, será el que elija el mapa y será host, siendo el otro clan el que elija el bando. El modo siempre será COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS.
Está permitido la elección de todos los mapas excepto Cargamento.
1.4.- El Fuego Amigo debe estar activado a no ser que ambos clanes se pongan de acuerdo para desactivarlo. En el caso que no haya acuerdo, el fuego amigo estará ACTIVADO.
1.5.- Está permitido el uso de todas las armas excepto el lanzagranadas.
1.6.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:
· Cuartel General:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
Activación del cuartel: 15 segundos
· Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
· Dominación:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
· Sabotaje:
Límite de puntos: 4 *
Límite de tiempo: 15 minutos
*El límite de puntos se pone a 4 para evitar la muerte súbita en caso de empate a 1. Si algún clan llega a 2 puntos se terminará la partida con victoria para dicho clan.
· Duelo en equipo:
Límite de puntos: 1500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.7.-La cámara de la muerte deberá estar DESACTIVADA a no ser que ambos clanes se pongan de acuerdo para activarla.
1.8.- No estarán permitidos los espectadores, a no ser que se trate de algún miembro del Staff de TorneosOnline.
1.9- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
2.-Jugadores:
2.1.- El reto se disputará mínimo 4vs4, pero un clan no tendrá obligación de igualar a menos de 6 jugadores. Ambos clanes pueden pactar jugar con más efectivos. El número de efectivos con el que se jugará el reto debe de pactarse antes de tal.
2.2.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 4 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.
2.3- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en TorneosOnline.com y en el clan con el que jueguen los retos, a la vez de tener sus GAMETAG activos. En el caso que se incumpla esta norma puede comportar la impugnación del reto, que se dé por perdido el reto al clan que presente miembros no inscritos o incluso que se sancione al Clan que ha alineado indebidamente.
2.4- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. En caso de incumplir esta norma se considerará alineación indebida. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a última hora.
2.5- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.
3- Pacto del reto
3.1- Todas las condiciones del reto (fecha, hora, nombre de la partida, clave, FA, etc) serán pactados por los admins del clan a través de las herramientas que proporciona la web. En el caso que se decida realizar el reto sin tener en cuenta el sorteador prevalecen las normas del punto 1.3.
4- Problemas antes, durante o tras el Reto
4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 20 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto. En caso de inasistencia reiterada este clan será amonestado.
En el caso que un clan llegará tarde a un reto y este se disputará, no podrá realizarse una reclamación por no presentarse dicho clan, ya que al realizarse el reto dicha reclamación queda invalidada.Una vez que el reto empieza prevalecen las normas de los retos.
4.2- En caso de que el host del mapa se caiga o bien la mayoría de jugadores vayan con mal ping (naranja), se debe empezar el mapa nuevamente. Si este incidente ocurre al inicio del mapa, se creará una nueva partida con los marcadores a 0. Si transcurrido un tiempo la partida comienza a ir mal, se creará una nueva con los marcadores tal y como se dejaron.
4.3.- En caso de caída de algún jugador de un clan al inicio de un mapa, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que la persona caída vuelva. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del mapa por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fín de reiniciar la ronda que les era desfavorable.
4.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan.
Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran puesto hasta el final.
4.5- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante video, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.
4.6- No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo. En el caso de que ocurra esto, se debe abandonar para volver al vestíbulo.
5- Trampas
5.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web
(webmaster@torneosonline.com) quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc, diferenciándolo de cuando ésto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas.
6- Publicación de la derrota
6.1- El clan derrotado deberá publicar la derrota antes que finalice el día siguiente al que se jugó el reto, es decir, si un reto se jugó el 5 de abril a las 22:00, el clan derrotado podrá publicar hasta el día 6 a las 24:00 horas sin recibir penalización. A partir de las 00:00 del día 7 de abril, el clan que publique la derrota recibirá una penalización de 10 puntos por cada día de retraso.
6.2- Si un clan no ha publicado una derrota a la semana de la disputa del reto, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los webmasters. En este momento se dejará la reclamación abierta durante dos días para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los webmasters publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de 80 puntos.
7- Anulación del Reto
7.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los webmasters en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.
8- Limitaciones
8.1- No se permitirá la repetición de un mismo reto entre dos clanes en el mismo día.
9- Normas Adicionales
Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de TorneosOnline.com que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.
Pacto a través de la web:
Cuando un clan reta a otro clan a través de la web (para que el duelo sea oficial tiene que ser retado a través de la web), se debe llevar a cabo las siguientes instrucciones con tal de evitar posibles problemas:
1- Cuando el clan retado recibe el e-mail conforme ha sido retado, debe contestar a través de la web al clan master que le reta con los correspondientes datos del reto.
En la pantalla de la administración de tu clan verás los retos que tu clan tienen abiertos, accede a la ficha del reto para pactar las condiciones del mismo. Un reto se considera pactado cuando ambos clanes han aceptado las condiciones.
2- Si el clan que reta está de acuerdo con dichas normas contestará aceptando las condiciones que aparecen han la ficha del reto conforme está de acuerdo, e informando de las condiciones del reto. En caso que no estuviese de acuerdo, ambos clanes negociarían las normas a través de la ficha del reto.
NOTA: Este nuevo sistema de pacto de retos sirve para dejar constancia a través de la web de todo el proceso de negociación del reto.
3- Consejos y variantes:
- Es aconsejable que a la hora de mandar un e-mail sobre un reto al clan rival, mandar a la vez una copia a webmaster@torneosonline.com para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las ligas tengan claras las normas de su liga, para evitar conflictos innecesarios.
- Las negociaciones de condiciones deben ser llevadas a cabo por el clan master.
- Es muy aconsejable que los clanes sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones
Un beso Pica Pica