| Otro amistoso mas COD4 y R2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cantona95
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 2:01 pm | |
| bien bien bien viendo que teneis muchos torneos vamos a calentar aunque riuka al R2 no hace falta que se presente no quiero humillarla la quiero demasiado como para hacerle eso...jejeje(L). Os propongo un reto pequeño un 5 vs 5 si quereis hago una seleccion de colegas mios a ver que tal o sino hablo con los Spanish o los CNB , a ver si os hace la idea la seleccion de amigos podria ser divertida xD yo no os la recomiendo... Tema a aparte otro al Cod4 que tengo que formar team y asi auto entrenamiento decirme fecha chicas y cuando querais los jugamos avisarme con antelacion para el del R2 si quereis porque tendria que hablar con mis socios y decirme dia y hora os dejo elegir, en el R2 jugamos los 3 modos en 3 mapas pequeños (esque si son grandes va a ser un coñazo) vosotras elegis 2 de los 3 mapas y modos ¿que os parece la oferta de Cantona? ale contestar Besos princesas (L) yeah!(Y) esos hernanoss!!! | |
|
| |
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
| |
| |
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 2:45 pm | |
| hermano!! k son damas !!! siempre hay k dejarlesss motivacion!!!1 y ventajaaa!! pero viendo la artilleria de las diablas no hace falta ningunaa!!!! jajajjaa un saludooo!!! | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 4:19 pm | |
| - picara88 escribió:
- Perdona Cantona k es eso de( viendo k teneis muchos retos........)
A ver nene no te exes flores k esk pareces un jardin. Si empiezas a proponernos un amistoso diciendo eso...mal Mi opinion es: k Cantona necesita k le den un repaso para vajarle los humos..........jajaja Y no te enfades Pica Pica
no no me as mal interpretado amor...:$ me refiero con retos a lo de los torneos...perdon si no me expresado bien no queria ofender pero si necesito un repaso...xD a ver que tal ese R2...bueno que me decis ( y no me enfado con vosotras que sois la hostia) ESA FAMILIAAA AHIII!!! POSDATA: hermano...si le das a alguien ventaja es un insulto para estas chicas que tienen un buen potencial que me den un poco de entreno a que coja tacto lo malo que entre que me faltan 3 trofeos del resi5 el kz2 que me requiere mazo tiempo voy a tener un torneo interno en R2 y luego que estoy organizando tambien el CoD4...pfffff xD me esta empezando a cansar la play xD ya no me gusta tanto jugar xD jajaja y esperate a que tenga el ST4 y el C&C RED ALERT!! pfffff y este mes gimnasio pffffffff :S y trabajar DIOS que agoviete xD jajajajaja | |
|
| |
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 4:36 pm | |
| descansa hermano descansa, q tanto estres no es weno, te pasará factura y no podras rendir bien para el proximo reto contra nosostras (de aki a muxoooo) jajajajajjajajaja weno famili ciao bss | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 6:12 pm | |
| - Princesita21 escribió:
- descansa hermano descansa, q tanto estres no es weno, te pasará factura y no podras rendir bien para el proximo reto contra nosostras (de aki a muxoooo) jajajajajjajajaja
weno famili ciao bss Hermana espero que el reto sea pronto xD eehh lee arriba que os e propuesto algo para pronto eeehhh xD y bueno creo que el reto anterior tiene una nota de 5 points: le voy a dar un falete point , constantino romero point , Rocky point , Catwoman point y...un merecido RelampagAnaranja point | |
|
| |
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 6:40 pm | |
| esq leiendo los post tan largos, me lio y apenas los pillo...ya lo dije el otro dia soy una cortita point xD weno weno, pues aver cuando lo volvemos a pasar bien con los HRM$, o con los SK, q ya no sé con kien jugamos jejejej un bexicooooooo | |
|
| |
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 7:11 pm | |
| hermanooo!! ves al medicooo!!! tio pork lo tuyo es graveee!!! vas a quemar la playy· relax relaxx menos viciooo y otras cosas!!!! k ya me entiendess!!!1 k al paso k vasss!!1 xungoo!!!! consejo de hermano pequeño!!! ves antes a por lo k me eseñastee en msn k te conviene k tas amuermao jajaja cuidatee!!! | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 Lun Mar 30, 2009 11:23 pm | |
| pfff brooo menudas niñas e conocido hoy pero esto solo leelo tu que no lo ven el resto xD es una letra especial que...xD nadie puede leer xD jajaja solo tu y yo pfff luego te enseño mas elenco si eso jajaja tranqui ese tema es la via de escape adjunta al gim | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro amistoso mas COD4 y R2 | |
| |
|
| |
| Otro amistoso mas COD4 y R2 | |
|