Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 2:18 pm
PARA LOS K LES GUSTE FF AKI PONDRE TODO LO K VEA DE "FINAL FANTASY" AMI PERSONALMENTE ME GUSTA MUXO.
Eta es la introde "Final Fantasy X"
Este otro tambien es del FFX, Yuna la imbocadora se da el primer beso de amor con Tidus el prota.
En este Yuna hace la danza de los muertos en un poblado k acava de destrozar SHIM
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 3:14 pm
sinceramente precioso, me encantaba y me encanta, es verdad q recuerdos
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 3:48 pm
Que guay pincesita eres de las mias..... Un beso reina.
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 4:05 pm
lo k decis vosotrass!!!
en todos los final tienen historias bonitas!!
espero k el XIII sea igual
tiene pinta de tener unos efectoss ju ju ju!!
k ganas tengo de jugar espero k la historia largaa!!
un besooo uapis!
picara88 Admin
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 4:16 pm
Pues si corazon el otro dia vi el video y flipe como en todos solo k en este tengo una tele plasma de las buenas y sonido envolbente buaaa voy a flipar..... y a esperar toca. Pica Pica
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 6:17 pm
buaaaaaaaaa pues si q teneis razón, del FFxIII, o my good, xicos, si esq esntre la musica, la historia q tiene y tó estos juegos me emocionan...xD, y bueno aalguien le gusta el kingdom hearts? pues pues como no lo sé, ya va a salir el 3, pero e visto trailers, y sí, los graficos son buenos, y eso, pero no guarda del todo la imgen de los dos primeros juegos....
bueno ya veurem,,,,por fin estan empezando a salir los de rol! q an estado caxo de tiempo sin sacar wenos wenos,
sacaron un eternal sonata, pero no me convenció muxo
Princesita21 Admin
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 6:38 pm
aki os dejor un video para q vuestros ojos se deleiten con todos los amores de todos los FF. q por cierto, os acordais de akel xico q asesino a su familia en barcelona, siguiendo el guion de un final fantasy? kien se acuerde porfa q me diga porqé juego lo izo, osease q fainal F le izo acer eso.
picara88 Admin
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Sáb Mar 28, 2009 10:27 pm
Creo k fue con el FFVII, besos reina.
picara88 Admin
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Vie Abr 10, 2009 1:09 pm
zany___3__7
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2010
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Mar Mar 02, 2010 12:17 am
FFX me juego favorito no lo olvidare nunca...ay tantos sentimientos que inspiraba,como en el vídeo que se enrollaban el lago Tidus y Yuna. mi hija y yo flipabamos:diciendo que se besan uuuuuuuu!! El rechazo cuando kimimaru te decia go away.lo fea que era la invocacion Anima me daba yuyu pero lo efectiva q era la hija p***.la fustracion de la hermanas Mc gully,q no te hacian caso.arrr El intrenamiento contra Yojimbo que al principio acomabas la carita y el unico q ayuantaba de vida era auron...ese auron ese auron eh eh.mi hermano que ya se lo habia echo nos decia a mi colega y a mi q nos teniamos q meter en Shin para capturar los montros q nos faltaba nos daba miedo a los dos jejejejeeje La tension de las horas de matar la Gran Sumun y el final madre mia q pecha de llorar.como veis no creo q me olvide nunca...
picara88 Admin
Tema: Re: RECUERDOS DE FINAL FANTASY Mar Mar 09, 2010 10:03 am
Hola Zany guapa.... así k eres de las mias sois todas unas viciadas y luego dicen k las tias no juegan jajaja Zany FFX fue una pasada y yo también llore al final, la verdad k disfrute como una niña ahora hay dias k me rrayo con MW2 y me piro a jugar al FFXll el ultimo k salio para PS2, k como salio la ps3 y estaba super enganxada al RESISTANCE pues lo deje por la mitad.... uff k tiempos cuando jugábamos al RESIS.... jeje Ya keda poco para k salga el FF para PS3 ¨yo me lo pillo seguro¨ Besos Pica Pica