Chicas de Oro*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas de Oro*

¿Preparados para entrar al infierno?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
reloj digital
MuSiCa DiaBliLLaS

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

< class="" height="25"> Últimos temas
» ALBUM FOTOS PICARA88
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm por

» YA TENGO FFXIII
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:17 am por

» RECUERDOS DE FINAL FANTASY
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:03 am por

» fotito de la zany
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:35 pm por

» Quien juega a zombis??
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:22 pm por

» FLAMENKILLO
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:30 pm por

» Poner musica
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:46 pm por

» Toc toc, se puedo?
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 pm por

» DAR LA PAGINA DIABLAS A AMIGOS
Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm por

Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Lado_f10

Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...

3 participantes
AutorMensaje
Cantona95

Cantona95

Masculino Cantidad de envíos : 64

Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Empty
MensajeTema: Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...   Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:29 am

bueno esto no me gusta mucho pero bueno le prometi dos cosas aqui va una ella es mucho mejor jugadora hoy por hoy que yo...y demostro en el pasado serlo tambien...si que simplemente es mucho mejor jugadora es duro reconocerlo para mi no e podido con ella para nada desde el principio me a dado una paliza y a mitad de partida e reconocido su superioridad me equibocado riuka...eres mejor que yo Sad pero...bueno no intentes dejarme bien riuka porque no me ha ganado con todo as de la ley es una campeona nata asi que te clasifico con un CANTONA Point mi maxima nota superando al Rocky point y Falete Point. En fin lo unico que me queda es el reto de mañana aunque bueno a ver como me sale jejeje saludos chicas.

Posdata: Riuka PIVONN!! GUAPA!!! xD que yo tambien soy un babazo!!! Very Happy Razz (eso lo vais a pillar unos cuantos si mirais por aqui...¬¬) aaa!! y ya hablamos riuka que todabia te queda demostrar como juegas en equipo que a mi me ganas pero a mi y a mi equipo...habra que verlo aun
Princesita21
Admin
Princesita21

Femenino Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...   Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:22 am

o my good...si esq ya lo decia yo, jejeje bueno alfinal q es lo q apostamos?...elegimos nosotras la partida? jajajajaj

un bexito rei y reinaas Twisted Evil Twisted Evil
hombrefision

Masculino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...   Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:15 am

Eso es saber perder, un aplauso para cantona cheers .
y felicidades Riuka, debes ser buenísima porque cantona malo no es por lo que he escuchado y por lo que he visto en el resis2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...   Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él... Icon_minitime

Cantona Reconoce la ENORME SUPERIORIDAD de Riuka ante él...
Página 1 de 1.