| Preparado y Listo Eric Cantona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cantona95
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Preparado y Listo Eric Cantona Miér Mar 25, 2009 2:48 am | |
| Holaaa que pasa princesas como llevais el barrio pues nada dijo riuka que sus presentaramos y aqui como borreguito presentandome xD jajaja RIUKA vida mia te e dejao algo puesto por nuestro foro te vas a divertir el proximo duelo que tengamos manda huebos que seas la unica que me alla ganado...entiende que me es dificil de asimilar...pero bueno no pasa nada a ver si vienes al R2 que ahi tambien te voy a dar unas lecciones de JOGO BONITO xD jajaja aleee presentado a las demas pillaros el Kz2 por DIOS jajaja que es de lo bueno lo mejor...y de lo mejor lo superior Posdata: yo no tengo super foto de esas...xD jajaja pero ahi os dejo una imagen de Cantona que eso siempre ayuda xD jajaja que grande es AH! y si me decis como se hace para poner un video del youtube en cada posto me haceis un favor que no me empapo yo de esto xD. GRACIAS! | |
|
| |
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Miér Mar 25, 2009 11:15 am | |
|
Última edición por ... el Miér Sep 09, 2009 2:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
| |
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Miér Mar 25, 2009 12:43 pm | |
| yeah!! gracias pica pica tu si que eres una crack.
En cuanto a ti RIUKAZA! me da igual que seas campera eso no te va a salvar de mi MP5... vas a ir con tu M16¿? o el M43...bueno como si llevas el M666 xD tampoco te va a cambiar la cosa el caso esque te voy a poner el mapa pequeño y voy a ser el serbidor xD asi que...!estas muerta! xD jajaja peroo todo esto desde el cariño
POSDATA: comprate el killzone que ahi ya si que no tienes nada que hacer pero almenos unas risas me hecho, tu tambien molas me encanta eso de buaaa nennn xD jajaja | |
|
| |
The_Sirk
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 2:48 am | |
| Bueno, os dejo una imagen de Cantona (con su autorización) para que podais ponerle cara a esa chulería. | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 4:54 am | |
| yEEEEEEEEEEEEEEEAHHH!! XD jhajajajAJaJjajajAjAJAJJAjAJja DIOS XD madre mia que mal...ODIO LAS FOTOOOOSSS hasta me hace daño a mi y soy yo mismo joder...xD la proxima pongo una sexy de esas por DIOS...xD jajaja que parezco un JONYYYYY joder...xDD psss joder la ultima vez...estas fotos me matan...
Última edición por Cantona95 el Dom Mar 29, 2009 4:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 4:55 am | |
| mmmmm cantona k sexyy ....... por ciertoooo!!! viva la @#~€ fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 4:59 am | |
| joder le voy a pedir una a foto a mi ex...esto es demasiaooo xD jajajaja no puede ser esto hermanos...xD jajaja DIOS xD jajajaja me mata pero aun asi ESA FIESTA JODERRRR HERMANOOO !!!! que PIM QUE PAAAMM!!! jajajaja ese malaraza ahi como me a triunfaaaooo mas que-el colacao!! DIOS PAREZCO UN JONKY la ultima vez que apuesto algo esto es perder prestigio como persona...Dioooos xD madre mia la ultima vez. | |
|
| |
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 11:09 am | |
| Vaya filita te canta jajaja k buena. Me alegra k pongas foto asi te vemos la cara.......pero la proxima sexy jajaja. Nos vemos Pica Pica | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Dom Mar 29, 2009 1:51 pm | |
| esto era para que riuka digera mira Cantona es un Jonk xD jajajaja va ya traere una sesy sesy que sino...xD voy a dar miedo jajajaja pero pa que veas que yo tengo sentido del humor no voy tirando de sesysmos xD jajajajajaj todo con S xD jajajaja aunque dicen que la primera impresion es la que mas marca xD | |
|
| |
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 2:05 pm | |
|
Última edición por ... el Miér Sep 09, 2009 2:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 4:19 pm | |
| - La_Riuka_ escribió:
- JAJJAJJAJA QUE PINTAS MADRE MIA CON LOS PELUCHES QUE FOTO MÁS FRIKI! jajaj me equivocaba cuando te dije que no tenias arte.. madre mia no se puede aguantar! La proxima ya ves, te piden una sexy mmm!
PD: n sales mal, lo que es una foto realmente friki, como te dejas retratar asi? JAJAJA UN BESO GUAPO!
No habia visto la foto aun... tiene delito!
tgDDDDDDDDDDDDDD* Pssss xD Dios lo dicho es horrible la foto pero para que veas en vez de tirar como el resto yo me pongo esa de desgraciao que mola mas xD jajajajaja bueno tengo ganas de playingggg violencia y victoria asi que responder al otro post POSDATA: ahora que miro la foto me fijo en las mangas y tal y no las lleno...xD DIOS estoy desentrenado vaya mierda...xD jajajaja en fin, riuka si ganais los dos retos que os propongo cuelgo la sexy aunque esa tiene tiempo y tengo que hablar con mi ex...pero bueno para que tengas aliciente xDDDD y salga yo decente xD jajajajaja tomaaaaa para ser pielroja no rimo nada mall...xD jajajajaa | |
|
| |
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 4:32 pm | |
| venga diablillas no os paseis con el...TARZAN pasa lo q pasa, pega un xillio de los suyos y enga DEJAD Q LOS ANIMALES VENGA A MI, jajaj lo unico q nos kiere enseñar ES SU LA DO FIERA JEJEJEJ venga hermano! besos!...(hermano point ) | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 6:09 pm | |
| - Princesita21 escribió:
- venga diablillas no os paseis con el...TARZAN pasa lo q pasa, pega un xillio de los suyos y enga DEJAD Q LOS ANIMALES VENGA A MI, jajaj lo unico q nos kiere enseñar ES SU LA DO FIERA JEJEJEJ
venga hermano! besos!...(hermano point ) Hermana no pasa nada ya veras el lado sexy xD jajaja algun dia claro pero lo veras xD tu tranquila clasifico la foto de un Pipo point y a ti hermana te doy un merecido superwoman point. | |
|
| |
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 6:51 pm | |
| q majo eres! si es es todo un apañao cn los points yo no tengo tanta imaginación esa foto sexy...no vale! nosotras sin q nos los digais ponemos nuestras mejores fotos con nuestras mejores galas..y ati parece q aya q rogartelo..xD un bezazooo wapas ywaapoooooooooo p/d: aver kuando kedamos y ns pasamos el RE5, | |
|
| |
Cantona95
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Lun Mar 30, 2009 11:26 pm | |
| fuera de coña a mi las fotos me odian...xD pero bueno no soy muy paya pero joder no soy un Jonas brother xD jajajajaja hermana cuando quieras hechamos un RE5 que el RE5 lo clasifico de Werker Point y Cantona Point ( es las dos maximas notas ) es una hobra maestra | |
|
| |
Princesita21 Admin
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona Mar Mar 31, 2009 1:27 am | |
| jajajaj, ok, ya ta exo , con mis patosidades..(por dios q verguenzá pasé) jajajaj, pa la proxima me preparo más, juas! no me van a tocar los bixos tranki hermano ya te defenderé yo! bss diablassss TgD* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona | |
| |
|
| |
| Preparado y Listo Eric Cantona | |
|