Chicas de Oro*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas de Oro*

¿Preparados para entrar al infierno?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
reloj digital
MuSiCa DiaBliLLaS

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

< class="" height="25"> Últimos temas
» ALBUM FOTOS PICARA88
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm por

» YA TENGO FFXIII
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:17 am por

» RECUERDOS DE FINAL FANTASY
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:03 am por

» fotito de la zany
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:35 pm por

» Quien juega a zombis??
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:22 pm por

» FLAMENKILLO
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:30 pm por

» Poner musica
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:46 pm por

» Toc toc, se puedo?
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 pm por

» DAR LA PAGINA DIABLAS A AMIGOS
Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm por

Preparado y Listo Eric Cantona Lado_f10

Preparado y Listo Eric Cantona

+2
...
Cantona95
6 participantes
AutorMensaje
Cantona95

Cantona95

Masculino Cantidad de envíos : 64

Preparado y Listo Eric Cantona Empty
MensajeTema: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:48 am

Holaaa que pasa princesas como llevais el barrio pues nada dijo riuka que sus presentaramos y aqui como borreguito presentandome xD jajaja RIUKA vida mia te e dejao algo puesto por nuestro foro te vas a divertir el proximo duelo que tengamos manda huebos que seas la unica que me alla ganado...entiende que me es dificil de asimilar...pero bueno no pasa nada a ver si vienes al R2 que ahi tambien te voy a dar unas lecciones de JOGO BONITO xD jajaja aleee presentado a las demas pillaros el Kz2 por DIOS jajaja que es de lo bueno lo mejor...y de lo mejor lo superior

Posdata: yo no tengo super foto de esas...xD jajaja pero ahi os dejo una imagen de Cantona que eso siempre ayuda xD jajaja que grande es Very Happy Twisted Evil

AH! y si me decis como se hace para poner un video del youtube en cada posto me haceis un favor que no me empapo yo de esto xD. GRACIAS!
...

...

Femenino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:15 am

.

Última edición por ... el Miér Sep 09, 2009 2:24 pm, editado 1 vez
picara88
Admin
picara88

Femenino Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:29 am

Cantona95 escribió:
Holaaa que pasa princesas como llevais el barrio pues nada dijo riuka que sus presentaramos y aqui como borreguito presentandome xD jajaja RIUKA vida mia te e dejao algo puesto por nuestro foro te vas a divertir el proximo duelo que tengamos manda huebos que seas la unica que me alla ganado...entiende que me es dificil de asimilar...pero bueno no pasa nada a ver si vienes al R2 que ahi tambien te voy a dar unas lecciones de JOGO BONITO xD jajaja aleee presentado a las demas pillaros el Kz2 por DIOS jajaja que es de lo bueno lo mejor...y de lo mejor lo superior

Posdata: yo no tengo super foto de esas...xD jajaja pero ahi os dejo una imagen de Cantona que eso siempre ayuda xD jajaja que grande es Very Happy Twisted Evil

AH! y si me decis como se hace para poner un video del youtube en cada posto me haceis un favor que no me empapo yo de esto xD. GRACIAS!

Hola Eric Cantona,para poner un video del youtube copias el URL, vas a los mensajes como si irias a escribir uno y lo pegas en video.
Pica Pica
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:43 pm

yeah!! gracias pica pica tu si que eres una crack.

En cuanto a ti RIUKAZA! me da igual que seas campera eso no te va a salvar de mi MP5... vas a ir con tu M16¿? o el M43...bueno como si llevas el M666 xD tampoco te va a cambiar la cosa el caso esque te voy a poner el mapa pequeño y voy a ser el serbidor xD asi que...!estas muerta! xD jajaja peroo todo esto desde el cariño

POSDATA: comprate el killzone que ahi ya si que no tienes nada que hacer pero almenos unas risas me hecho, tu tambien molas me encanta eso de buaaa nennn xD jajaja
The_Sirk

The_Sirk

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:48 am

Bueno, os dejo una imagen de Cantona (con su autorización) para que podais ponerle cara a esa chulería.

Preparado y Listo Eric Cantona Aitork
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:54 am

yEEEEEEEEEEEEEEEAHHH!! XD jhajajajAJaJjajajAjAJAJJAjAJja DIOS XD madre mia que mal...ODIO LAS FOTOOOOSSS hasta me hace daño a mi y soy yo mismo joder...xD la proxima pongo una sexy de esas por DIOS...xD jajaja que parezco un JONYYYYY joder...xDD psss joder la ultima vez...estas fotos me matan...

Última edición por Cantona95 el Dom Mar 29, 2009 4:57 am, editado 1 vez
MaLaRaZa

MaLaRaZa

Masculino Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:55 am

mmmmm cantona k sexyy Embarassed

.......

por ciertoooo!!!

viva la @#~€ fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:59 am

joder le voy a pedir una a foto a mi ex...esto es demasiaooo xD jajajaja no puede ser esto hermanos...xD jajaja DIOS xD jajajaja me mata pero aun asi ESA FIESTA JODERRRR HERMANOOO !!!! que PIM QUE PAAAMM!!! jajajaja ese malaraza ahi como me a triunfaaaooo mas que-el colacao!!

DIOS PAREZCO UN JONKY Neutral

la ultima vez que apuesto algo esto es perder prestigio como persona...Dioooos xD madre mia la ultima vez.
picara88
Admin
picara88

Femenino Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:09 am

Vaya filita te canta jajaja k buena.
Me alegra k pongas foto asi te vemos la cara.......pero la proxima sexy jajaja.
Nos vemos Pica Pica
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:51 pm

esto era para que riuka digera mira Cantona es un Jonk xD jajajaja va ya traere una sesy sesy que sino...xD voy a dar miedo jajajaja pero pa que veas que yo tengo sentido del humor no voy tirando de sesysmos xD jajajajajaj todo con S xD jajajaja aunque dicen que la primera impresion es la que mas marca xD
...

...

Femenino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:05 pm

.

Última edición por ... el Miér Sep 09, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:19 pm

La_Riuka_ escribió:
JAJJAJJAJA QUE PINTAS MADRE MIA CON LOS PELUCHES QUE FOTO MÁS FRIKI! jajaj me equivocaba cuando te dije que no tenias arte.. madre mia no se puede aguantar! La proxima ya ves, te piden una sexy mmm!
PD: n sales mal, lo que es una foto realmente friki, como te dejas retratar asi? JAJAJA UN BESO GUAPO!

No habia visto la foto aun... tiene delito!

tgDDDDDDDDDDDDDD*

Pssss xD Dios lo dicho es horrible la foto pero para que veas en vez de tirar como el resto yo me pongo esa de desgraciao que mola mas xD jajajajaja bueno tengo ganas de playingggg violencia y victoria asi que responder al otro post

POSDATA: ahora que miro la foto me fijo en las mangas y tal y no las lleno...xD DIOS estoy desentrenado vaya mierda...xD jajajaja en fin, riuka si ganais los dos retos que os propongo cuelgo la sexy aunque esa tiene tiempo y tengo que hablar con mi ex...pero bueno para que tengas aliciente xDDDD y salga yo decente xD jajajajaja tomaaaaa para ser pielroja no rimo nada mall...xD jajajajaa
Princesita21
Admin
Princesita21

Femenino Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:32 pm

venga diablillas no os paseis con el...TARZAN pasa lo q pasa, pega un xillio de los suyos y enga DEJAD Q LOS ANIMALES VENGA A MI, jajaj lo unico q nos kiere enseñar ES SU LA DO FIERA JEJEJEJ

venga hermano!

besos!...(hermano point Laughing )
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:09 pm

Princesita21 escribió:
venga diablillas no os paseis con el...TARZAN pasa lo q pasa, pega un xillio de los suyos y enga DEJAD Q LOS ANIMALES VENGA A MI, jajaj lo unico q nos kiere enseñar ES SU LA DO FIERA JEJEJEJ

venga hermano!

besos!...(hermano point Laughing )

Hermana no pasa nada ya veras el lado sexy xD jajaja algun dia claro pero lo veras xD tu tranquila clasifico la foto de un Pipo point y a ti hermana te doy un merecido superwoman point.
Princesita21
Admin
Princesita21

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:51 pm

q majo eres! si es es todo un apañao cn los points yo no tengo tanta imaginación silent

esa foto sexy...no vale! nosotras sin q nos los digais ponemos nuestras mejores fotos con nuestras mejores galas..y ati parece q aya q rogartelo..xD

un bezazooo wapas ywaapoooooooooo

p/d: aver kuando kedamos y ns pasamos el RE5, lol!
Cantona95

Cantona95

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:26 pm

fuera de coña a mi las fotos me odian...xD pero bueno no soy muy paya pero joder no soy un Jonas brother xD jajajajaja hermana cuando quieras hechamos un RE5 que el RE5 lo clasifico de Werker Point y Cantona Point ( es las dos maximas notas )
es una hobra maestra
Princesita21
Admin
Princesita21

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:27 am

jajajaj, ok, ya ta exo Cool , con mis patosidades..(por dios q verguenzá pasé) jajajaj, pa la proxima me preparo más, juas! no me van a tocar los bixos tranki hermano ya te defenderé yo!

bss diablassss TgD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparado y Listo Eric Cantona   Preparado y Listo Eric Cantona Icon_minitime

Preparado y Listo Eric Cantona
Página 1 de 1.