Chicas de Oro*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas de Oro*

¿Preparados para entrar al infierno?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
reloj digital
MuSiCa DiaBliLLaS


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

< class="" height="25"> Últimos temas
» ALBUM FOTOS PICARA88
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm por

» YA TENGO FFXIII
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:17 am por

» RECUERDOS DE FINAL FANTASY
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:03 am por

» fotito de la zany
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:35 pm por

» Quien juega a zombis??
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:22 pm por

» FLAMENKILLO
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:30 pm por

» Poner musica
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:46 pm por

» Toc toc, se puedo?
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 pm por

» DAR LA PAGINA DIABLAS A AMIGOS
LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm por

LEER CHICAS IMPORTANTE Lado_f10

 

 LEER CHICAS IMPORTANTE

Ir abajo 
+2
La_TaNa_StyLe
picara88
6 participantes
AutorMensaje
picara88
Admin
picara88


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 47
Localización : a veces aki otras alla
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:18 pm

Hola Diablas solo keria deciros k yo kiero jugar retos somos muy pocas....kedamos en k jugariamos los retos al cod4 Anitah ya no lo tiene y otras no os conectais como para hacer retos...... ya k si no estamos nos lo dan por perdido, si falta gente es una mobida y esk tenemos k jugar juntas.
Bueno pues en k empieze algun reto 3&3 yo voy a jugar Iru tambien, la k kiera k lo ponga y asi cuento con ella.
Venga un beso Diablas Pica Pica
Volver arriba Ir abajo
La_TaNa_StyLe

La_TaNa_StyLe


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:27 am

Picara !! conmigo puedes contar ! yo el sabado me fui a casa de la Iru y me comento que a las 4 teniamos que estar y yo estaba con ella.. que te lo comento, pero que sepas q puedes contar conmigo para los retos, no me suelo pasar mucho por la pagina, porque apenas tengo tiempo entre semana ! solo por las noches, pero bueno siempre q pueda me pasare y si hay retos o lo que sea, cuenta conmigo !!

Un besito !!
Volver arriba Ir abajo
Princesita21
Admin
Princesita21


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Vendrell. "Tarragonina"
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:44 am

ejem, no me conecto a la play porq total, pa jgar sola porq los / las demas estan en el 5 pues como q prefiero no jugar pero q si ai un reto conta conmigo.
y aparte una dice q ai reto avisandolo una semana antes y la gente se apuntay despues no viene. En fin ya emos perdio bastantes retos en el sentido de no decir ni "mu". Yo lo e intentao por mi parte, pero somos un ekipo y esto se cuenta a nivel de grupo. y cada uno vá a su perola.

bsss ciao!
Volver arriba Ir abajo
picara88
Admin
picara88


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 47
Localización : a veces aki otras alla
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:02 am

Nuria tienes razon, pero esk somos muy pocas por eso siempre falta gente.... y por eso no e exo antes lo de torneos y campeontos.
De todas maneras ya jugaremos yo ya estoy mirando lo de 3&3 o 4&4
no se cuando empezan pero en k empiezen nos apunto
No se k mas deciros diablas si conoceis a mas chicas invitarlas al clan y pasarles la pajina.
Volver arriba Ir abajo
La_sHuLa_69
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:29 pm

nose xikas.yo ya ledije a pikara k podia kntar knmigo para los retos 3vs3 ,otra kosa q ya ablamos eske siempre k ai una reunion de klan o algo siempre estams las mismas...
nose ,ami me da= k estemos 2 o 3 seremos las k etemos informadas de todo pero nose eske si la admin dice el sabado a las 4 pues el sabado a las 4 kien pueda la k no pueda k deje un msj en la play o mire la pagina y deje un kment kmo acemos todas no?nose gnte las kosas son asi,besitos...

un klan=o todas o ninguna!!
Volver arriba Ir abajo
Princesita21
Admin
Princesita21


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Vendrell. "Tarragonina"
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:54 pm

mira si yo esto yalo ablamos riuka y yo, de q se lo ivamos a decir a pikara pa acer algo 3v3 o algo así pero shula, lo q no puedes esperarq si en el mismo dia se dice "reunion" q no esperes q estemos todas aí a la primera, eso se dc cn antelacion xq yo de eso me enteré y lo eí a las 8 de la noxe,y la reunion era a ls 4 como es de logica pues no estoi pendiente todo el tiempo del foro, cuando normalmente ya no se ace nada y no solo yo alomejor ai mas de una q no mira el foro durante mas de 2 dias seguidos.

pero weno lo dixo si kereis contar conmigo contad, picara q porq no juegue en 15 dias no significa q no vaya a estar en los retos tongue . mi motivo lo dije.

P/d: cuando aya reunion avisad con mas dias por delante pa q no nos pille el toro

bss ciao
Volver arriba Ir abajo
Princesita21
Admin
Princesita21


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Vendrell. "Tarragonina"
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:58 pm

ostis q se me a olvidao!

q s de traer xicas... yo no voi a traer a ninguna mas, traje a una, se llama kamkeru, y como q no se le izo ni caso la pobre ella estaba ilusionada y tó, pero..

así q pus na
Volver arriba Ir abajo
picara88
Admin
picara88


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 47
Localización : a veces aki otras alla
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:28 pm

Princesita21 escribió:
ostis q se me a olvidao!

q s de traer xicas... yo no voi a traer a ninguna mas, traje a una, se llama kamkeru, y como q no se le izo ni caso la pobre ella estaba ilusionada y tó, pero..

así q pus na

Princesita reina relajate k te noto muy tensa, a ver no se si as traido a alguna chica o no............ pero cuando una entra a un clan lo mas normal es k se presente para k las demas la conozcan.
Y si no kieres traer a nadie mas no pasa nada..... pero eso no a sonado bien.
Una cosa kiero deciros...... lo de hacer otro clan fue por k no se jugaban retos y la administradora no se conectaba casi.. nos kedamos pocas y eso es lo k hay chicas, yo hago lo k puedo pero si alguna cree k puede hacerlo mejor no pasa nada yo le paso el mando y solucionado os voy a kerer igual diablillas.
Lo de la reunion lo puse dos dias antes pero como no escribio nadie en dos dias por eso estava el sabado alas 8h....... joder k estamos 7 k no somos 50. Si los fines de semana no podemos hacer una reunion o jugar juntas no se como vamos a jugar los retos... pero bueno yo creo k todas estas cosas deveriamos hablarlas en una partidilla, decir vosotras el dia y la hora.
Besos Pica Pica
Volver arriba Ir abajo
...

...


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : --
Fecha de inscripción : 24/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:11 am

.


Última edición por ... el Jue Sep 10, 2009 10:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Princesita21
Admin
Princesita21


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Vendrell. "Tarragonina"
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:36 pm

picara cielo relajada estoy, es mi forma de hablar reina, y lo digo porq me dió rabia y ya está. pero si kereis reunion decirlo pero decirlo yá. xq oi se dice una cosa y se keda en el aire, o se dice y no se ace ... etc. y no sé q pasa q ace como cosa de casi dos meses q la pagina está floja por no decir muerta, y yo me incluio a la hora de decir q soy una de las q mas poco escribe ultimamente.
y per cert. okey tranki nena q no diré ná a nadie mas y así ni me kejó ni me respondes. bes diablas muk ciao
Volver arriba Ir abajo
...

...


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : --
Fecha de inscripción : 24/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:32 pm

.


Última edición por ... el Jue Sep 10, 2009 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anitah_91

Anitah_91


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: :(   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:20 pm

me da tristeza tener que deciros esto y no se como contaroslo pero riuka tiene razon y ya aprobecho yo suelo estar todas las mañana jugando al call 5 xk el 4 ya no lo tengo y man ofrecio los xabales con los k juego to los dias k me vaya a su clan. Entiendo que seamos pokas y nunca coincidimos pero me da muxo coraje xk con la mayoria de vosotras no e jugado ninguna partida y retos menos todabia y ami la verdad k me gustaria, me seguire pasando x aki por k os aprecio muxiisimo por k ninguna d mis amigas juega ala play mi colegas no se cren k ty to los dias jugando y al encontrarme con un grupo de xikas que comparten mi aficion es un orgullo y un honor os prometo k todas las xikas k vea x la play os las mandare y aki os dejo mi uella y un besitOo OskerOoo xikas¡¡
Volver arriba Ir abajo
La_sHuLa_69
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:17 pm

bueno...
he leido todo lo que habeis puesto y nose...esto empezo kmo una juego y a terminado en peleas o diskursones kmo siempre..la razon no tngo ni idea,lo primero yo kmo aveis notado ya ni me paso por la pagina...xke siempre son las mismas istorias...
lo segundo ,riuka,eso de ke ninguna emos aportado nada al klan...nose yo pienso q kmo una de las administradoras q yo era pues kreo k e intentado acer lo posible pero bueno en vistas de q no sirve de nada acer nada pues paso de acer nada mas,me save fatal pero siempre q intentamos acer algo bien sale komo el kulo y 33 dedos mas para dentro...no kiero malos royos,aki dejo las kosas klaras ,loke ai,loke pienso...
me a enkantado averos konocido,e estado muy agusto kn vosotras y si pudiera repetir la experiencia pues lo aria...
besitos niñas
ah siento dejar este kmntario tan seko y borde pero llega un mmnto k una explota,riuka n tngo nada kntra ninguna de vosotras y menos kntigo lo saes pero toi artita de malos royos espero k me entiendas;)besos
Volver arriba Ir abajo
picara88
Admin
picara88


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 47
Localización : a veces aki otras alla
Fecha de inscripción : 20/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:22 am

A ver chicas no e dicho nada por k no pensava k esto acabaria asi...........yo pensava k ya no eramos clan en ps3 pero aki podiamos hablar y reirnos de vez en cuando, creo k antes de Diablas o Super Nenas somos amigas de ps3 unas mas y otras menos y ninguna de nosotras es nadie para exar nada en cara
No os lleveis mal rato la pajina esta aki y la k kiera k entre.......como clan si no se puede......... pues no se puede, no pasa nada lo emos intentado yo estare aki, a mi me gusta etrar y leer buestros post o escribir sobre alguna cosa k se k sera de interes de todas, juegos,trucos,actualizaciones.

Y nada lokysss BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anitah_91

Anitah_91


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:55 pm

yo no e akabao nada Sad yo me seguire metiendo aki ke me gusta muxoOo comentar y ver comentarioOs Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
La_sHuLa_69
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:44 pm

ombre porsupuesto aki me tendreis tambe pa de ves enkuando dar porsako:) jiiijij
weno niñas besikos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEER CHICAS IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: LEER CHICAS IMPORTANTE   LEER CHICAS IMPORTANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEER CHICAS IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMISTOSO DE AYER LEER
» URGENTE CHICAS LEER
» CHICAS LEER Y CONTESTAR
» LEER DIABLAS
» COD4 Cantona leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chicas de Oro* :: The Girls Devils :: Torneos y Retos-
Cambiar a: