Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: NUEVOS MAPAS COD5 Vie Mar 06, 2009 1:19 pm
Bueno chicas como no e encotrado ningun tema de novedades de juegos en la pagina lo ecribo aki luego pongo un tema nuevo y lo cambio. Lo k keria deciros es sobre los mapas nuevos del COD5 incluido un mapa nuevo para ZOMBIS.
RE : Nuevos mapas cod5
A parte de los mapas para el multijugador, que son tres como ahora veremos, viene incluido un nuevo mapa para el modo cooperativo repleto de zombies nazis. Este nuevo emplazamiento nos sitúa en un manicomio zombi (Verrückt) ubicado a las afueras de Berlín. El equipo, formado por cuatro jugadores, estará dividido en dos parejas que deberán encontrarse para poder sobrevivir a las continuas oleadas de zombies nazis.
Este nuevo mapa también parece obsequiarnos con más armas a nuestra disposición, ciertas ventajas que podremos obtener gracias a una serie de máquinas de refrescos que encontraremos en el manicomio y defensas de electrochoque. Si los zombies nazis son peligrosos no me quiero ni imaginar cómo serán los zombies nazis de un manicomio…
Los tres nuevos mapas para el multijugador son los siguientes:
Fuego nocturno
Podéis ver una captura de este mapa encabezando el post. Nos sitúa en una bombardeada Berlín, de noche y con una considerable extensión de terreno.
Estación
Ya echábamos de menos un mapa de este tipo en ‘Call of Duty: World at War’, donde se nos mete de lleno en una estación de tren subterránea con varios niveles de altura, corredores ocultos, plataformas de carga, etc. El tamaño del mapa, dicen, es intermedio.
Hasta las rodillas
Nos vamos de excursión hasta una aldea tomada por los japoneses situada en la isla de Peleliu. Sus principales características: combates en el río, búnkeres fortificados y grandes dimensiones.
El pack estará disponible a partir del próximo mes de marzo para PC, XBox 360 y PS3, aunque se desconoce el precio y la fecha exacta por el momento.
BESOS DIABLAS
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Vie Mar 06, 2009 2:17 pm
.
Última edición por ... el Mar Sep 08, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
La_sHuLa_69 Admin
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa) Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Sáb Mar 07, 2009 3:20 am
pal 2010 dios ke flipe xdios jaja nena denuncialos,(aunke yo voi x el mismo kamino)jajaja weno besikos gnte ,aver knd podemos exar un vicio kmo en los viejos tiempos!! jeje besos
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
A continuacion, os pongo una serie de mejoras que se veran o bien en la version final del juego, o en futuros parches:
1- Spawn points serán arreglados de forma que los jugadores salgan lo más lejos posible del enemigo.
2- Todas las armas de un solo disparo (Rifles escopetas, etc.) serán tuneadas para balancear el juego.
3- Las texturas de armas, personajes y vehículos, serán más detalladas aun.
4- Las voces, sonido de las armas, musica, pasos, serán ajustados de una forma que los jugadores saltarán de sus asientos cuando escuchen un disparo.
5- Nuevos modos de juego para la versión final.
6- Nuevas ¨ventajas¨ como ¨Monkey¨ para subir a los arboles.
7- Nuevo servidor para el juego (Menos Lag)
8- Co-op y otras ¨sorpresitas¨ nunca vistas en COD4, Co-op de multiples equipos jugango en facciones opuestas en una misma partida (como Japos y alemanes).
9- Mapas con cero bugs, con ajustes para que cuando alguien salga fuera del mapa muera.
10- Puntos extras para el jugador que capture la bandera, ponga o desarme la bomba.
11- Han creado mapas más pequenos para todos aquellos que les gusta "cargamento" o "matadero".
Atentamente diabla
...
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Mar Mar 10, 2009 3:43 pm
.
Última edición por ... el Mar Sep 08, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
Pues a mi cargamento me encanta como no paras para mi es un subion, ave si se lo pido al un colega k se lo deje y este finde me pongo a entrenar un poco........ k hace por lo menos dos meses k no juego al cod4 aunk para mi es el mejor. UN BESO DIABLAS
La_sHuLa_69 Admin
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa) Fecha de inscripción : 25/02/2009
juas kargamento ai te inxas a matar guiris jajaja esa es amos la mejor de todo cod 4 y 5 amosssss jaja y a la riuka le mola matojos porke la kampera,seta o arbolito se pone a kampear la tia jaja k kara mas dura jajaj pero es una makina la tia ai q rekonocerlo jij enga niñas besitos!!
picara88 Admin
A mi matojos tambien me mola aunk la conecsion suele ir mal. Esa makina de matar k se llama Riuka nos va a venir de miedo en los retos...... k campee k campee.......ole esa campera.... k leches todas a campear jaja jajaja Pica Pica
...
Última edición por ... el Mar Sep 08, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
picara88 Admin
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Vie Mar 13, 2009 12:29 pm
Es normal k estes asi..... esperemos k no tarden muxo ya, te examos de menos en la ps3 pero por lo meno te vemos todos los dias en la pagina. Escuxa llama a jazztel y diles k como no te pongan internet ya se las van a ver con todas nosotras y k como se enfade la Iru veran jajaja jaja BESOS REINA
La_sHuLa_69 Admin
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Vie Mar 13, 2009 4:35 pm
eso eso k kmo me token los OVARIOS amos la ke les lio y mira loke te digo si me los tokan muxo amos eske me presento en la kmpañia y te digo yo ke no tendras ke pagar internet dejamelo ami aki ta la iru pa ponerles las pilas a esa gntusaaa jaja enga gnte besikos se os kiere:)
...
jajaa ole primikaa ya toi poniendo orden ke es loke pasa!!?? xd pos na k me alegro deke t pngan internet jijij k ai k exarnos unos vicios ya!!jaj enga gnte besitosss
...
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Mar Mar 17, 2009 12:12 pm
.
Última edición por ... el Mar Sep 08, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
picara88 Admin
Tema: Re: NUEVOS MAPAS COD5 Vie Mar 27, 2009 1:30 pm
YA ESTAN AQUI LOS MAPAS NUEVOS, DESCARABLES EN LA TIENDA.
Bueno y ahoa os voy a escribir lo k e encontrado por la wep para k sepais como se juega ya k yo no lo e provado todabia. la pantalla consta de dos partes que son la parte alemana y la parte americana si hay 4 jugadores, dos estaran en la americana y dos en la alemana es decir en parejas ahora cada parte tiene sus puertas y tiene sus escaleras si no me equivoco la parte americana es la peor en cuanto a dinero porque hay mas puertas hasta llegar a la caja aleatoria, me parece que son 2 puertas mas las escaleras mas la puerta de la caja aleatoria es decir 4 puertas sin embargo la alemana creo que tiene 3 aunque no he podido comprobarlo con seguridad ahora viene lo bueno armas que hay en la parte americana y su precio: Springfield: 200 M1 Garand: 600 escopeta de dos cañones:1200 thomson:1200 escopeta normal:1500 bar con bipode:2500 (segun la gente una perdida de dinero) bouncing betties:1000 (cuando las compre una persona, todas las del grupo las tendran) las bouncing bettys estaran tanto en americana como en alemania y vendran dos bouncings y solo se pueden comprar una vez
ahora pasamos a la parte alemana y sus armas: Kar 98k: 200 Gewher: 600 Mp40: 1000 Stg 44: 1200 escopeta: 1500 ahora en cuanto a la caja aleatoria, es parecido a la de siempre, cuesta 950 abrirla y hay una nueva arma, el subfusil ruso pps pero ahi una nueva novedad que la gente ya odia y es que si abres la caja, igual que te puede tocar un arma, tambien te puede tocar un osito de peluche cuando lo veais dires ohhh que mono pero lo que hace este osito es destruir la caja aleatoria y en ese momento os estareis cagando en la madre de ese osito
en cuanto a lo de las barreras de energia, estan en la misma habitacion que la caja aleatoria, habitacion que tiene dos puertas una que viene de la parte alemana y la otra de la americana, es decir que es en esa habitacion donde os juntais las cuatro personas
y las barreras de energia se activan dandole a un interruptor que pone barreras en todas la puertas que has abierto y daña a los zombis pero tu no la puedes atravesar asique tened cuidado porque algun compañero tuyo se puede quedar "aislado" de vosotros en cuanto a las ventajas y todo eso, creo que tienes que activar las barreras para que funcionen las maquinas de ventajas las ventajas son estas: fuerza vulnerante:2500 segun la gente la mejor ventaja ya que matas mas zombis con menos balas pulsa dos veces:2000 es buena si tienes la browning o la bar predigistitacion o como se llame: 2000 te hace recargar mas rapido asique es buena si tienes ametralladoras pesadas o la thomson revivir: 1500 tambien muy buena ya que tarda la mitad de tiempo en revivir
en cuanto los zombis te derriben, es decir que te dejen el ultima batalla, las ventajas desapareceran aunque un compañero te reviva lo que yo no se es si no te matan, si duran "para siempre"
algunas cosas modificasas son que le han quitado daño al ptrs y ahora el bazoka creo que tiene 15 balas en vez de 4 como en el anterior