Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Dom Mar 29, 2009 12:45 pm
VAMOS A EMPEZAR CON K1 UNOS KO
MIRAR K MAKINA DE DAR
Cantona95
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Dom Mar 29, 2009 1:47 pm
pffff esa picara ahi!! no hay nada como un buen combate de boxeo o the kick moi K1 delo que tu quieras madreee mia como as triunfadooo!! pfff...hay unos videos del Mickey taison de los 80´s pfff que canela de boxeador miratelos que cintas y que violencia madre mia
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Dom Mar 29, 2009 2:40 pm
uoooo el segundo video mencanta viva el baletudo!!!!!
k se vale todo jojo
un besoo xao!
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Dom Mar 29, 2009 3:10 pm
El VALE TUDO es un sistema de lucha en el que se permiten todas las distancias, toda clase de técnicas y golpes.
Los combates no tienen tiempo límite, aunque actualmente se comienza a poner. No hay limite de peso pero las nuevas normas de la U.F.C. y el PRIDE japonés están imponiendo unas limitaciones. Cada vez hay más luchadores profesionales y se estan respetando pesos y tiempos límite, con lo que los eventos ganan en vistosidad.
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Dom Mar 29, 2009 4:32 pm
viendo esto me dan ganas de llorar...jejeje yo acia kick boxing, con mis guantes mi ekipación... y vá la askerosa de la doctora y me dice q si no avia un deporte mas femenino?!?! será askerosa, pos ala deja kick boxing pa acer piscina porq e l boxeo me jodió la espalda
ciaooooooooo
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 1:27 pm
.
Última edición por ... el Mar Sep 08, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
picara88 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 2:20 pm
Pues si chicas aun en los tiempos k estamos la gente es machista. A mi presonalmente lo de dar yoyas me mola muxo.....plaka plaka jaja
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 2:30 pm
yo prefiere para las mujeres las artes marcialesss!!!
defensa personal y todo eso!!!
me encantann sobretodo el karate k una vez me pego una rubia un palizon jajja como me diverti !!!
pero sobretodo el haikido !!!1 arte de los ninjas y la concentracion!! de los elementoss!!! lo mejor!!!
un besooo y esa picara la nueva rockyy!!1 jajajaaj
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 4:38 pm
para tener arte y concentración utilizo el yoga de la wii...jejejejej
un beso hermano enga q se va agrandando la familia!!1
Cantona95
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 6:06 pm
yo esto del machismo 2 cosas voy a decir 1 si te estabas haciendo polvo la espalda no era por machismo mas bien por alguna cosilla que tubieras supongo yo tube que dejar el atletismo porque tube un virus de chiquitin y ahora tengo muy poca resistencia como cidan fatiga cronica me canso pronto xD jajaja pero eso lo supero cada vez que entreno muuuchooo xD y ya aguanto y 2 me vais a colgar del arbol mas alto de la pagina web (menos mal que no hay) xD pero yo en unos curros que estao hay cada una que dice no puedo con eso azlo tu....y yo... si nos pagan lo mismo y haces menos...mmmmm...ahi casos en los que se aprovechan y no son justos la verdad otras cosas si. no soy machista que quede claro xD DIOS si no me expreso bien me pregunteis no quiero morir xD
Clasificacion del tema: un Tilla point Zp point y un Mickei Taison point
Princesita21 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 6:23 pm
no tenia nada, pero al acer kick boxing me empezó la esclerosis multiple, q no es ná del otro mundo...hermano seguro q no nos conocemos...lo digo q yo tambien acia atletismo juas!
aki el q no tiene una cosa tiene otra...si no ai nadie sano oi en dia lexe con lo jovenes q somos!!
cantona hermnao atu comen te pongo un spañoleitor point, por lo bien q tas expresao juas juas
picara88 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 7:59 pm
Cantona95 escribió:
yo esto del machismo 2 cosas voy a decir 1 si te estabas haciendo polvo la espalda no era por machismo mas bien por alguna cosilla que tubieras supongo yo tube que dejar el atletismo porque tube un virus de chiquitin y ahora tengo muy poca resistencia como cidan fatiga cronica me canso pronto xD jajaja pero eso lo supero cada vez que entreno muuuchooo xD y ya aguanto y 2 me vais a colgar del arbol mas alto de la pagina web (menos mal que no hay) xD pero yo en unos curros que estao hay cada una que dice no puedo con eso azlo tu....y yo... si nos pagan lo mismo y haces menos...mmmmm...ahi casos en los que se aprovechan y no son justos la verdad otras cosas si. no soy machista que quede claro xD DIOS si no me expreso bien me pregunteis no quiero morir xD
MIRA PEZKEÑIN...... ESE TEMA MEJOR LO DEJAMOS...... YA K EL 90% DE LOS HOMBRES COBRAN MAS K CUALKIER MUJER HACIENDO EL MISMO TRABAJO. NO ME DIGAS K NO HAY TIOS K NO HACEN NADA.... PUES TIAS TAMBIEN.
La_sHuLa_69 Admin
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa) Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 9:30 pm
ostias la princesita juas k miedo ke me da jajaj pos yo si os digo la verdad nunka e exo nada de deportes de esos osea ni defensa personal,ni king boxing,ni yuyitstu(a lo steven sigal jaja),nada de eso e exo pero doi unas ostias ke te kagas jajaja sep,desirselo a la pobre tana q va markada x todos laos,jiji no ara enserio me mola muxo la luxa y eso pero x problemas k tng tanto de respiracion,el pie izkierdo jodido no puedo acer nada de deporte:(,pero weno ya nos enseñara algo la princesita jeje besitos gnteee
Princesita21 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 9:54 pm
enga vá me llevo los guantes pa la play y montamos un ring humano jajjajaj, tu di q si irune q nadie te xante!
y picara xoxo tienes razón, siglo 20 y seguimos teniendo estas cosas
bsssssss muakkkkk
MaLaRaZa
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 10:09 pm
joder macho sois peligrosasss eeee
jajajajjaa
aligual alguien hos dice algoo!!!
violentasss!!!
xaoo!!!
Cantona95
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Lun Mar 30, 2009 11:21 pm
picara88 escribió:
Cantona95 escribió:
MIRA PEZKEÑIN...... ESE TEMA MEJOR LO DEJAMOS...... YA K EL 90% DE LOS HOMBRES COBRAN MAS K CUALKIER MUJER HACIENDO EL MISMO TRABAJO. NO ME DIGAS K NO HAY TIOS K NO HACEN NADA.... PUES TIAS TAMBIEN.
Va va pues ahora para provocar estoy en contra de la nueva ley del aborto!! ale que lo sepais!! yessSS!! (Y) aunque me encanta el lema ese de la iglesia del lince cuando vi el anuncio si no llega a poner lince protegido...pensaba que eran los de greenpeace diciendo que hay que salvar a los pobres linces...xD jajajajaja pues nada dejare el tema pero meto otro para ver que opinais que como esta de moda ahora lo de la ley del aborto y hermana alomejor hemos coincidido quien sabe... molaria yeah!! (Y) hermano yo no soy violenta ¬¬ xD jajajaja
Lo del aborto tiene un Zp point Rocko Barela point y baticano point
Princesita21 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Mar Mar 31, 2009 1:37 am
yo estoi en contra de la nueva lei del aborto, pienso q eres libre de acer lo q kieras cn tu cuerpo ( es un pais libre no?) no todos tenemos la posibilidad de poder traer un niño al mundo y poder darle una buena vida (ese seria mi caso) si no voi a poder mantener a mi hijo y darle mala vida, prefiero abortarlo antes de q se aga personita...
cada uno tiene su opinion, pero pienso q no tienen porq manejar nuestras vidas, porq los q estaban en esa manifestación no te van a pagar los gastos q tu tengas cuando nazca verdad?
un beso niñas se os kiereeee
(un beso hermanos)
xD ciaooooo
picara88 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Mar Mar 31, 2009 10:37 am
Bueno pues yo estoy en contra y a favor jajaja Creo k cada uno save su sitacion tanto economica, familiar,de pareja.... Para decidir si kieren o pueden tener un bebe, lo k no me parece bien es k lo hagan las menores.... k fuerte me parece. ESPERO K TODAS LAS DIABLA Y DIABLOS USEIS PROTECCIONS BESOS PICA PICA
Cantona95
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Mar Mar 31, 2009 12:41 pm
picara88 escribió:
Bueno pues yo estoy en contra y a favor jajaja Creo k cada uno save su sitacion tanto economica, familiar,de pareja.... Para decidir si kieren o pueden tener un bebe, lo k no me parece bien es k lo hagan las menores.... k fuerte me parece.
ESPERO K TODAS LAS DIABLA Y DIABLOS USEIS PROTECCIONS
BESOS PICA PICA
PFffffFF YEAHH!!(Y) ahi le as dao como se le puede permitir a una chica de 16 años abortar si ni bota ni puede beber ni fumar...en que cabeza entra eso...que pasa que ahora el deporte nacional va a ser oye que hacemos hoy chony....pues...vamos a abortar¿?...va tia xD jajajaja DIOS xD (humor negro) y no solo eso yo entiendo que nadie controla tu vida pero ya que yo no lo controlo pagate tu el aborto ya que hay muchisimas (y me refiero a parejas) que lo usaran como metodo anti-conceptibo...opinion sincera de cantona mas claro agua.
Y para mi hermana: Hermana mi madre podria haber abortado y no lo hizo por muy jodida que le fuera la vida sabes...y yo se lo agradezco personalmente pienso que estas negando la vida a un ser humano y ya sabeis como se escribe eso brebe pero asi suena mas bonito asi que jamas vere bien eso aunque las personas son libres de hacer lo que quieran
Princesita21 Admin
Tema: Re: DEPORTES CUERPO A CUERPO ME ENCANTA Mar Mar 31, 2009 2:57 pm
cantona hermano si te entiendo, mi madre tambien estuvo en esa situación, pero 10 meses antes avia tenio a otra hermanica mia, y no era plan de tener 2 mayores y dos bebes, osease 4 hijos en casa y solo trabjando uno...pues ...es la situación de cada uno, cada familia es un mundo, y sabe lo q tiene.