Chicas de Oro*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas de Oro*

¿Preparados para entrar al infierno?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
reloj digital
MuSiCa DiaBliLLaS

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

< class="" height="25"> Últimos temas
» ALBUM FOTOS PICARA88
Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm por

» YA TENGO FFXIII
Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:17 am por

» RECUERDOS DE FINAL FANTASY
Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:03 am por

» fotito de la zany
Sabeis de alguien... Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:35 pm por

» Quien juega a zombis??
Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:22 pm por

» FLAMENKILLO
Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:30 pm por

» Poner musica
Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:46 pm por

» Toc toc, se puedo?
Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:06 pm por

» DAR LA PAGINA DIABLAS A AMIGOS
Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm por

Sabeis de alguien... Lado_f10

Sabeis de alguien...

4 participantes
AutorMensaje
Princesita21
Admin
Princesita21

Femenino Cantidad de envíos : 115

Sabeis de alguien... Empty
MensajeTema: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:56 am

Hola reinas! sabeis algo de algunas diablas que estavan en la antigua pagina?

esq de momento ya aveis visto las que somos y bueno un fichaje nuevo Kamakeru Smile

Y na aver si animamos esto y la liamos akiq tambien!

porq tela, y PICARAAAAA VUELVE PRONTO POR DIOSSSSSS

y eso aver si podemos conseguir algunas niñas mas, o reunir a las q estavan registradas en la otra pagina.

bueno nenas nos vemos pronto y aver si conseguimos reunirnos de una vez, y podemos exar una partida en condiciones juntas.

Diablas al poderrr
bsss muakii

ciau miau!
La_sHuLa_69
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:02 pm

princesitaa tranki k entre todas si amos buskando x la ps3 enkntraremos mas xikas dispuestas a entrar en TgD
jeje
enga besitos wapass y waposs
...

...

Femenino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 pm

Entonces todas las que estábamos en el clan de las super nenas se han evaporao?? ya no quieren seguir con nosotras? Pues bye bye... Ahora tendremos que buscar a nuevas chicas para poder jugar retos... Yo sigo diciendo que me gusta más el cod4 para hacer retos y toa la pesca.
Bueno que en teoria esta semana me ponen internet.. (Cuantas veces he escuchao eso jajaja) Aver si este finde puedo quemar la ps3.

Bueno un besazo dibl@s! y ave si comentais mas.
Princesita21
Admin
Princesita21

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:58 pm

aver algunas se an kedao en el clan LsN, pero no sé si siguen siendo clan...yo lo digo por eso avian algunas diablas en la otra pagina TgD, q aki no se an vuelto a regisrar ni dar señales de vida

yo a puesto algun cartelillo q otro por ahí, pero pufffff

y weno ya iremos aciendo fichajes conforme veamoss

y sobre retos en cod4....jejjej yo sigo jugando al cod4 por mí no ai problema aver si nos ponemos deacuerdo y nos reunimos pa exar unos vivios... q no nos vayamos a separar como estubo a punto de pasar la otra vé!!

bsss diablassss mukis....ciau miau
La_sHuLa_69
Admin

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:36 pm

yo tmb prefieroo el 4 pero weno el 5 no me desagrada tmpoko ejje weno a loke me digais juego yo jijij
me engaxo a todo
(no penseis mal)
ijiji enga besikoss
...

...

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:58 pm

Hablando del tema.. en este clan que estamos solo 4 o 5? yo no se donde paran todas las demas tanto q jugabamos antes y todo...
Bueno ya me queda menos*

Haver si vosotras q os podeis conectar veis alguna xica o algo para agregarla al clan porque si no a este paso lo vamos a tner que hacer mixto... ajajaa bueno ya diréis algo Very Happy

tgD*
picara88
Admin
picara88

Femenino Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:59 pm

Bueno reinas trankilas k yo me encargo de decirle a todas las de la otra pagina k tenemos otra.
Riuka a Leti no le molaron algunas cosas entre ella k tolola me ayudaria a hacer la pagina..... bueno se fueron ella,xica_mala,Esavero y alguna mas.
Bueno espero k de aki a poco estemos las suficientes paa dar chicha a los xicos jaja chicha metaforicamente hablando jaja
...

...

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:13 pm

Ah... vale yo no tenía ni idea ya me extrañaba a mi.. que rancia que es la gente, bueno nosotras estaremos siempre juntas hayan los cambios que hayan. Me alegro de este nuevo clan ya q me he dao cuenta de quienes valen la pena y q no se dejan influenciar... un besazo guapas Very Happy
Gracias piCapiCa Very Happy

tGDDDDD* Que sepais que pronto vamos a darles mucha caña lol!
picara88
Admin
picara88

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:29 pm

La_Riuka_ escribió:
Ah... vale yo no tenía ni idea ya me extrañaba a mi.. que rancia que es la gente, bueno nosotras estaremos siempre juntas hayan los cambios que hayan. Me alegro de este nuevo clan ya q me he dao cuenta de quienes valen la pena y q no se dejan influenciar... un besazo guapas Very Happy
Gracias piCapiCa Very Happy

tGDDDDD* Que sepais que pronto vamos a darles mucha caña lol!

TU SI K VALES DIABLILLA BESOS
La_sHuLa_69
Admin

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:23 am

ya ves gentesillaa jeje
wenu nosotras (las ke estamos en TgD) nos las apañaremos de @#~€ madre ....jijij
enga niñasss muxos besikoss!!
Princesita21
Admin
Princesita21

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:54 pm

ai ai niñas q nos kedemos las q realmente queramos seguir aciendo retos y seguir juntas...por cierto me an enviado la cartita conforme ya me han borrado de las LsN, q mas dá no? jejej bss a todas un beso diablas a liarlaaaaa
...

...

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:28 pm

Jajaja somos las nuevas DIABLIYAS, y aqui no nos andamos con tonterias... y que se vayan preparando que ya mismo comenzamos con los retos y a darles caña (sobre todo yo que no me acuerdo ni como se coje un mando) jajaja..
Bueno me alegro de que saquemos esto para delante con las poquitas que somos, pero las mejores y las suficientes... Un besazo guapas!

tGDDDDDD*
La_sHuLa_69
Admin

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:18 pm

juas riuka knd pilles elmando te van a salir llagas en los dedos pulgares (de los yoistiks)jajaa
prima knd yo n tenia lapley kojia el mando y me kitaba un poko el monillo jejejeje
wenuuu besikos diablas AARRIIBBAAAAAA!!
...

...

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:50 pm

La_sHuLa_69 escribió:

prima knd yo n tenia lapley kojia el mando y me kitaba un poko el monillo
Neutral que pedazo de friki! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj. si no pongo la tele e diario de Patricia y yo hago las preguntas con la X y con el triángulo les echo fuera jajajajajaajajaj. que bueno, ya se que es broma (O ALMENOS ESO PIENSO). que va... lo único que hace un mes asi m pasé el cod4 y el resistance2. pero si no es online la Play me aburre. asi que prefiero....... hacer otras cosas (:

tGDDDDDDD*
picara88
Admin
picara88

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:29 pm

Hola lokys esk el online es la ostia yo desde k jugue online ya no pude parar y estos dias k e estado sin intenet.....parecia k no habia otra cosa k hacer jaja k dependencia.
Y sobre todo la gente k conoces, las mejores vosotras me alegra haberos conocido.
BESOS DIABLAS PICA PICA
La_sHuLa_69
Admin

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:56 pm

juas me as llamado friki!!!juas juas juas madre de dios lo uuuuultimo jajajajaj
aver ke soy burra pero no tanto kmo pa kojer un mando apagao y mover los yoistiks(es un poko de jilipollas kn perdon dela palabra jajaja)
jiji pikara que bonito tu ere la mejor Embarassed aix dios mio ke me pngo sentimental jajaj
besitos niñas!!
picara88
Admin
picara88

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:35 pm

Tu si k vales loky, pero tu y yo tenemos dos cosas pendientes.
1-k nos tenemos k ir de fiesta a tomar algo y bailar y bailar jaja...
2-k te tengo preparada una buena bromita por lo del parke WEIN.... k cabrona..... la venganza sera terrible.
( y k conste k te kiero muxo muxo amore) Pica Pica la diablilla jaja
...

...

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:39 pm

Solo tengo que añadir una cosa:
QUE PELIGR estas dos diablas en la discoteca, uf.. que tiemblen todos los niños que llegan Picara e Iru. jujujuju.
Enserio me lo imagino y me da miedo Suspect
jajaja un beso locazas!

tgDDDDDDD*
La_sHuLa_69
Admin

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:11 pm

jajaja me parto0oo
jaja pikarilla kariño mio jaja lo primero de irnos x ai las 2 a liarla jeje toi kntigo juas juas lapikara kn lo loka k esta imaginatela ai kn 5 kubatikas ensima jajajuuas
y lo segundo juas ere vengativa ehhh jajaj weno nu pasa nada yo no me pierdo(es mentira,es x mi barrio y me perdio osea...)jiji weno si mepierdo espero ke luego engas a buskarme jjiij
enga lokasas besikos a mi pikarilla y ami primika y a las diabliyas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabeis de alguien...   Sabeis de alguien... Icon_minitime

Sabeis de alguien...
Página 1 de 1.