Bueno me a ganado 1 vs 1...y bueno...que le vamos hacer en Team no a podido y sabe que el extremo lo domino...xD asi que...y luego la enseñado que en normal si me pongo hacer mas pupa pico pico xD jajajaja
Aparte de eso hermano ya sabes que aqui en gueto cuentas con uno de los tuyos porque esa musica es para VIVIRLA hermanazo y aunque tengas un hermano que viene del gueto ese GUETOOO AHIII!!!! y ese MALARAZA AHI!!!! como tira pavoooo!! BUA CHAVAL tu si que sabes a ti te voy a mandar una imgen de verdad mia pero nada de mariconadas hermano! :O xD jajajaj eehhh pa que reconozcas el dia de mañana a tu hermano que si estas esperando al jony ese no le encuentras en tu vida xD jajajajaja bueno cuidate y ese madrid ahi!! el barça porque eres tu yo shhh pero bueno eeehh, lo importante esa CHARLA QUE NOS HEMOS MARCADO tio me hacia falta que estaba estresaito y bueno como nos damos un aire e visto ahi un little cantona eeehhh xD bueno bueno mas o menos ya sabes que el gueto de Bronx es distinto pero seguis teniendo calidad por ahi triunfas hermano , nose que mas poner pero bueno que de lujo que eres CANELA !! y eso que a mi esto no me gustaa yo soy de conocer la gente en la calle que como sea con foto-jony xD tu me diras xD jajajajajajajaja DIoS bueno siempre nos quedara ese AZAX SINDROM!!! MAMAMIAAA si señor.
Ellos sabran que es y sera la musica
Se Despide: Aitor J. Vidal C.
ESE REDADA AHIII!!! BRIAAAANNANAIII!!
POSDATA: No puedo borrar el anterior me e liao...:S xD sorry