| real o ficcion decid vuestra opinion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Anitah_91
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 4:09 pm | |
| aiIi me kaguen dieee k se muevee el osooo princesitaa oi no duermo cn tus videos eh¡¡¡ :D maemiaa maemiaa | |
|
| |
Princesita21 Admin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Vendrell. "Tarragonina" Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 5:07 pm | |
| ya te igo jajajaja, y yo como no tengo peluches mae miaaa, jajajaj a hora me obsesiono cn cada cosa de miedo q veo...ví la peli de "reflejos"...al dia siguiente no keria mirar al espejo q cagueeee | |
|
| |
La_sHuLa_69 Admin
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa) Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 5:12 pm | |
| joder nen kn el oso de los kojones,voi a kitar todos los osos de mi kuarto buff k kage,yo no me lo kreia pero dsde k fui al famoso HOSPITAL DEL TÓRAX de aki de terrassa me kreo todo juas k akojonante niñas juerrr,la gnte me desia jder iru kn lo xulika k eres i loke te akojonaste ese dia ,joer kmo pa no akojonarme me llevé el movil kn bateria y subí al piso de arriba del to y se me akabo la bateria de golpe,o eskuxabas ruidos,muu fuertee,me a enkntao el video ehh toi kagaita viva.... xD besitoss | |
|
| |
Princesita21 Admin
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 5:23 pm | |
| mmm así q el hospital del torax he... esa es una escurdion pendiente q tenemos tu y yo jajajajaj... molaria ir, en plan ruta turistica del miedo...jajajajjajajaja | |
|
| |
La_sHuLa_69 Admin
Cantidad de envíos : 98 Edad : 32 Localización : BaRceLoNa (TeRRaSSa) Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 5:43 pm | |
| jaja ya ves ehh taria pata ehhh juas k kagee jajajaja wenuuu besikosss | |
|
| |
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 7:03 pm | |
| si vais al hospital del torax cuidao no hos den el paloo k un colega fueee y se llevo un navajazo con la tonteriaaa! muxos yonkiss | |
|
| |
Princesita21 Admin
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 7:38 pm | |
| posi decimos de ir algún dia, pues me llevaré la mia, mi spray de defensa personal, y mis bambas por si ai q salir por patas. jejejejjeje | |
|
| |
MaLaRaZa
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : CiuDaD MaRaviLLa BaRceLoNa Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 8:08 pm | |
| yo personalmente aligual ivaa! si voi con muxa gentee a un peroo por si las moscas!!! y no vayais solo mujeres! yo hos aconsejoo cuidaooo! , mejor sudad hacer lo que querais! | |
|
| |
Anitah_91
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Miér Mar 25, 2009 10:25 pm | |
| yo no se lo ke e el ospital ese xk toy mu lejos pero aki en elparke d atracciones ta la kasa del terror y ai me akojone yo xk me dejaron la ultima y la niña dl exorcista se puso a correr x to la abitaccion detras mia dsde entonces ma entrao un traumaa cn la niña esaa ai k kagueeeeeeee¡¡¡ y la pel d reflejoo yo tmb la vito la vi x la noxe me acoste emparanoyada cn el espejo xk encima tngo uno enfrente d mi kama ainss k yuyu m dan tas cosas lexeeee ¡¡ un bss xicas¡¡ | |
|
| |
...
Cantidad de envíos : 122 Edad : 114 Localización : -- Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Jue Mar 26, 2009 12:50 am | |
| Ese vídeo es falsísimo madre mia, anda que no se ve que el del medio esta moviendo el vasito ese.. y el peluxe? es de estos que se mueven con un mando es muy falso, aunque yo tema de la ouja ni creo ni dejo de creer yo paso de ese tema.. eso del hospital del torax es bastante famoso.. yo no voy ni de coña.. amigos han ido, aunque pienso que tmb es un poco psicológico todo, pero eso de que se te acabe la batería no es la primera vez que lo escuxo ANITAH, PONTE EN EL YOUTUBE HOSPITAL DEL TÓRAX, han echo bastantes reportajes en callejeros y yo antes que miedo prefiero llamarle... respeto ajajajaj tgDDDD* PD: Princesita vaya tela de vídeos cuelgas, menos el de la ruleta los demás me gustan ajjaja besos enanas ! | |
|
| |
Princesita21 Admin
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Jue Mar 26, 2009 3:12 am | |
| jajaj mercis wpa, pos intentaré colgar más, aver si puedo sorprender jejejejej ya mirare... por cierto anitah tia q no sé de onde eres? | |
|
| |
picara88 Admin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 47 Localización : a veces aki otras alla Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Jue Mar 26, 2009 4:58 pm | |
| Bua chicas k miedo da el jodido hospital ese, esta mañana lo e visto en youtube y la verdad k yo paso de esos sitios ufff ufff solo de pensar pasar una noche me da algo, mare mia k sitio tan tetrico con esos pasillos tan largos ...y todas las puertas abiertas no no no yo no jajaja Menos mal k yo no voy a esta kedada por si acaso se os ocurre ir. Espero k no Besos Diablillas Pica Pica | |
|
| |
La_sHuLa_69 Admin
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion Jue Mar 26, 2009 5:34 pm | |
| pos yo stube ai kn 2 amigas a la 1 de la noxe asta las 3 o asi nos pateamos todo el ospital,yoera la primera vez k iva,y knd le pregunte a mi madre x ese ospital me dijo k yo de pekeñita avia esto alli ya ke mi abuela y mi tia avian estado trabajando para ese ospital asta que lo cerraron jeej k yuyu ehh ais me e kedao jajaajj wenuuu knd kerais amoss jejej . besikos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: real o ficcion decid vuestra opinion | |
| |
|
| |
| real o ficcion decid vuestra opinion | |
|